V Congreso Nacional de Formación Profesional Región de Murcia. La nueva ley de Formación Profesional, buenas prácticas y experiencias, relaciones con las empresas, digitalización, internacionalización de la FP, emprendimiento, metodologías innovadoras, PREAR.

El equipo de Forestales (CFGS Gestión Forestal y del Medio Natural) y el nuestro, el de Frío y Calor (CFGM Técnico en Instalaciones de Producción de Calor y Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización) hemos asistido a dicho congreso los días 10 y 11 de noviembre, celebrado en las instalaciones de antiguo cuartel de Artillería de Murcia.

En continuo reciclaje para ofrecer formación actualizada a nuestros alumnos.

Da la casualidad de que nos han admitido en el proyecto AtecA, con el cual nos van a dotar a los Ciclos Formativos de un aula de Tecnología Aplicada, la cual consta de distintos espacios de trabajo (diseño, debate, …), impresora 3D, ordenadores de última generación, cámaras de grabación 360º, etc…

Trabajando para formar adecuadamente a nuestros alumnos. Formación Profesional Pública de calidad.

#CongresoFPRM

Por admin