Actividades culturales

ACTIVIDADES 2017-18

El ciclo MARTES CULTURALES pretende reservar un espacio y un momento para que los alumnos y profesores de nuestro centro que lo deseen puedan transmitir sus inquietudes culturales a los demás a través de exposiciones, proyecciones, talleres u otras actividades.

ACTIVIDADES 2017-18

• Martes, 10 de octubre de 2017: Presentación del libro Yo, bullied de nuestra profesora de inglés Anabel Montoya Sánchez.

Dentro del ciclo «MARTES CULTURALES» se han realizado las siguientes actividades:

– Martes, 8 de marzo 2016: Proyección del documental Maestros de Moratalla. Proyecto Academia. Ponente: Eduardo J. Llorente (Alumno del Máster de Formación de Profesorado. -Ingeniero, diseñador gráfico y cineasta-

– Martes, 1 de marzo 2016: La alimentación saludable como estilo de vida. Ponente: Darío Martínez Gallego (alumno de 3º ESO A)

– Martes, 23 de febrero 2016: Cómo hacer películas con dispositivos móviles. Ponente: Eduardo J. Llorente (Alumno del Máster de Formación de Profesorado. -Ingeniero, diseñador gráfico y cineasta-)

-Martes, 1 de diciembre 2016: Presentación del libro ALMA DE SUPERHÉROE de Mercedes Bautista (ex-alumna de nuestro centro)

– El elemento 2ª parte-Ponente: Ana Belén Sánchez Egea- (Fecha: 24 de noviembre 2015)

Fragmento de la charla sobre El Elemento (Ken Robinson)

El elemento 1ª parte-Ponente: Ana Belén Sánchez Egea- (Fecha: 17 de noviembre 2015)

– Presentación de la web del centro 2015-16 -Ponentes: alumnos de FPBásica- (Fecha: 10 de noviembre)

– Halloween: Literatura de terror (Edgar Allan Poe –El corazón delator The raven / Annabel Lee) -Ponente Julián Sánchez- Fecha: 27 de octubre y 2 de noviembre 2015

CURSOS 19-20 / 20-21

No se han realizado actividades culturales en la biblioteca del centro debido a la pandemia de Covid-19